Ortodoncia en Medina del Campo

Los mejores tratamientos de ortodoncia te esperan en nuestra clínica dental en Medina del Campo.

En Clínica Dental Carolina Bonilla realizamos diferentes tratamientos ortodónticos, tanto fijos como removibles. Estudiaremos tu caso para ofrecerte la opción más adecuada a tu situación. 

Ortodoncia en Medina del Campo

¿Qué es la ortodoncia y cuándo es necesaria?

Es una especialidad de la odontología que se centra en la corrección de dientes y mandíbulas mal posicionados. Un tratamiento ortodóntico no solo mejora la apariencia de la sonrisa, sino que también contribuye a una mejor salud bucal y general. Este tratamiento soluciona problemas de apiñamiento dental, espacios entre los dientes, sobremordida, mordida cruzada y mordida abierta.
Sea cual sea tu problema dental, cuenta con nuestra ortodoncia en Medina del Campo. Devolveremos la salud a tu sonrisa, para que brille y luzca mejor que nunca. 

Tipos de ortodoncia

Realiza tu ortodoncia en Medina del Campo, Clínica Dental Carolina Bonilla.

Ortodoncia invisible

Es un tipo de aparato ortodóntico removible, que consiste en férulas o alineadores transparentes, casi imperceptibles a la vista, lo que la convierte en una opción muy estética. La ortodoncia invisible es una opción muy cómoda, higiénica y da solución a todo tipo de problemas dentales. 

Brackets

Los brackets son un tipo aparato ortodóntico fijo, podríamos decir que el más común y conocido por la sociedad. Actualmente existen diferentes tipos desde los metálicos, pasando por los más estéticos como son los de cerámica o porcelana. También dan solución a culaquier tipo de problema dental. 

¿Qué tipo de ortodoncia es más efectiva?

Como en la vida en general, cuantas más opciones tenemos para elegir, más complicada es la elección. Es muy probable que te preguntes que opción es la mejor o la más efectiva. La respuesta a esta pregunta depende de un factor claro: el tipo de problema dental que presente tu caso. 

Si es cierto que las opciones presentadas en el bloque anterior dan solución a todos o casi todos los problemas dentales, pero aquí entra el trabajo del ortodoncista, la persona encargada de estudiar tu caso y aconsejarte la opción más acorde a tu situación oral. 

Tipos de ortodoncia

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?