Tu clínica dental en Medina del Campo

Ofrecemos una odontología rigurosa y de vanguardia única en Medina del Campo.

Queremos cambiar tu experiencia de ir al dentista. En nuestra clínica dental en Medina del Campo apostamos por un trato agradable y personalizado ya que nuestros pacientes son lo más importante. Encontrarás un gran equipo humano y tecnológico que resuelve tu problema para que tú sólo te preocupes de sonreír.

Nuestra prioridad, tu comodidad

Nuestra clínica dental está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a nuestros pacientes. Consta de más de 300 metros divididos entre 5 gabinetes, 2 salas de espera, sala de radiología y un estudio fotográfico. Su diseño vanguardista hace que se mantenga la privacidad que te mereces y que el flujo de trabajo sea rápido para los profesionales que trabajamos aquí.

En nuestras instalaciones, hemos cuidado al detalle el diseño y distribución de nuestros elementos para hacer la estancia lo más agradable posible, queremos que nuestros pacientes se sientan lo más cómodo posible durante su presencia.

Con más de diez años de experiencia ofrecemos una odontología rigurosa y de vanguardia. Clínica Dental Carolina Bonilla, tu clínica dental en Medina del Campo.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN MEDINA DEL CAMPO QUE TE DA el TIEMPO QUE NECESITAS.

ACCESIBLE Y ALCANZABLE

Nos implicamos con cada paciente para minimizar cualquier freno que pueda impedirle disfrutar de los beneficios de nuestra odontología.

CLÍNICA ECO-FRIENDLY

Clínica completamente informatizada. Disminuimos el gasto de papel ofreciendo la información en nuestras pantallas y disponemos de firma digital.

FINANCIACIÓN

Ponemos a tu disposición todas las facilidades que puedas necesitar y conseguir tu sonrisa soñada, y con una inversión justificada.

FORMACIÓN CONTINUA

Asistimos a congresos para renovar técnicas y seguir aprendiendo. Una formación continuada es clave para poder ofrecer una odontología de calidad.

Nuestra experiencia y trayectoria nos avalan

Conociendo nuestro pasado mejoraremos tu futuro. 

Comenzamos nuestro camino en 2009 con Ortodoncia Medina, una clínica dental pequeña en esta misma calle. Junto con la recepcionista, Susana Cacho, fuimos capaces de tomar el relevo del Dr. Alberto Cacho y continuar con su trabajo de más de 20 años en Medina del Campo.

En su momento, nos dedicábamos exclusivamente a la ortodoncia pero, debido a la gran demanda de tratamientos dentales necesarios en un tratamiento de ortodoncia, decidimos incorporar más especialidades. Estética dental, rehabilitación, implantología, periodoncia, etc.

Tras esa decisión, ampliamos nuestras instalaciones, llegando a donde nos encontramos ahora.
La suma del trabajo, el amor a la odontología y un gran equipo de profesionales han hecho que seamos una clínica dental de referencia, tu clínica dental en Medina del Campo.

Doctora Carolina Bonilla Clínica Dental Carolina Bonilla

Dra. Carolina Bonilla

DIRECTORA Y ORTODONCISTA

Apasionada por el arte, la armonía y la ortodoncia. Su prioridad es mejorar la experiencia del paciente. Por ello, ha apostado por una clínica pionera en Medina del Campo  con una odontología de calidad y cercana para los pacientes de Medina y comarca.

  • Colegiado en Valladolid número 47001210.
  • Licenciada en odontología.
  • Dirección de radiodiagnóstico dental.
  • Máster de especialización en Ortodoncia y ortopedia dentomaxilar en IUM (Institución Universitaria Mississippi) Madrid (duración 3 años).
  • Máster de Excelencia en Ortodoncia y Ortognatodoncia por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Formación y manejo en cirugía ortognática y técnicas de baja fricción como Tip-edge, Damon y Smart Clip.
  • Acreditación y manejo en ortodoncia lingual (Incognito) y ortodoncia invisible (Invisalign).
  • Diplomada en odontología estética por la Universidad Complutense de Madrid (duración 1 año).
  • Miembro activo de sociedades científicas como SEDO(Sociedad española de ortodoncia) y WFO( Federación mundial de ortodoncistas).
  • Directora y profesora del máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Jorge Trujillo Clínica Dental Carolina Bonilla

Jorge Trujillo

Gestión de clínica e higienista dental

Higienista dental de profesión combina su trabajo con la contabilidad y el marketing de la clínica. Gestiona el buen funcionamiento de la clínica y la formación del personal. Innovador y resolutivo, con gran experiencia en el sector e impulsor de nuestra filosofía de Odontología Slow.

Doctora Ester Montes Clínica Dental Carolina Bonilla

Ester Montes

Odontólogo, Periodoncista y Endodoncista

Es la persona de confianza de la Dra. Bonilla. Trabaja para devolver la salud bucal a nuestros pacientes aplicando sus conocimientos de periodoncia, estética dental, endodoncia e implantología. En continua formación, acude a numerosos congresos para renovar técnicas y seguir aprendiendo.

Susana Cacho Clínica Dental Carolina Bonilla

Susana Cacho

RECEPCIONISTA

A nuestro lado desde los inicios, Susana es la persona encargada de responder vuestras llamadas y la que os recibirá con una gran sonrisa. Su amplia experiencia en el trato con el paciente, complicidad y simplicidad, harán que confiéis en ella para resolver todas vuestras dudas.

Lydía Mate Clínica Dental Carolina Bonilla

Lydia Mate

Auxiliar de clínica

Mantiene los gabinetes en orden y trabaja para que se cumplan los protocolos de esterilidad. Desde que está en nuestro equipo, ha demostrado su pasión por su trabajo y su capacidad de ayudar a doctores y pacientes a que los tratamientos sean tan satisfactorios como esperan. 

Beatriz Clínica Dental Carolina Bonilla

Beatriz Waliño

Recepcionista y Administrativo

Junto a Susana, Beatriz, vecina de Medina del Campo, también es la persona que responderá el teléfono de la clínica. Es nuestra delegada financiera y realiza trabajos administrativos y de facturación. Su sonrisa será nuestra carta de presentación. 

Un servicio único y personal​

EL DENTISTA EN MEDINA DEL CAMPO QUE CONVIERTE TU VISITA EN UNA EXPERIENCIA POSITIVA.

Recopilación de datos

La primera visita durará 1 hora, aproximadamente. Recopilamos datos personales y médicos, y todo lo que pueda interferir en tu tratamiento odontológico. Comentamos tus inquietudes y preferencias para ofrecerte el tratamiento que más se adapta a ti.

Revisión de pruebas

Realizaremos todas las pruebas necesarias como radiografías, fotografías, escaners,… Así, entenderás el tratamiento de manera más gráfica. Podrás exponerle todas tus inquietudes, deseos y expectativas. Queremos que te vayas con todas tus dudas resueltas.

Cita con el doctor

Con toda la información, el doctor revisará tu caso y te recomendará un tratamiento concreto y personalizado. Queremos darte toda la información necesaria para que tengas la total certeza de que estás tomando la decisión correcta.

Presupuesto

Presupuesto personalizado en el momento. Además, te explicaremos todas las formas de pago que ponemos a tu disposición y cómo podemos hacer que puedas pagarlo sin grandes esfuerzos. Disponemos de una financiación a medida. ¡Queremos verte sonreír!

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.